
UPSRA Violencia extrema, armas de fuego, amenazas de muerte y palos desde el oficialismo de Garcia agreden brutalmente integrantes de una lista opositora.
ANGEL GARCIA ENVUELTO EN UN NUEVO ESCANDALO ENTRE BARRAS, VIOLENCIA Y AMENAZAS DE MUERTE A LAS LISTAS OPOSITORAS
Hace horas un nuevo hecho de violencia enturbia más aun el proceso electoral de UPSRA ocurrió hace minutos en las inmediaciones de la zona de Avellaneda . El hecho ocurrió a unos metros de la delegacion de UPSRA avellaneda cuando un grupo de trabajadores que integran una de las listas para competir por la conducción de UPSRA fueron a preguntar si estaban disponibles los padrones y las listas para los próximos comicios la respuesta fue que no se encontraba esa información disponible.
Cuando se retiraron los trabajadores que integran la lista opositora fueron abordados a pocos metros por más de 8 personas con palos y armas de fuego ,sin ninguna razón arremetieron brutalmente contra los trabajadores y trabajadoras de la lista opositora además de las amenazas de muerte recibidas por parte de estos personajes que afirmaron «que la próxima los mataban «.
Este grupo de trabajadores de la actividad reconocieron a los agresores afirman que son empleados de UPSRA y que no es la primera vez que tienen estas actitudes delictivas.
Sin dudas esto es otra muestra más del comportamiento que pretende llevar adelante Ángel Garcia desde su acercamiento con los barras, no hay ni habrá Democracia Sindical mientras existan estos tipos de dirigentes que siguen usando métodos arcaicos para eliminar a su oposición .
En los últimos años este tipo de comportamientos se han vuelto comunes en la feroz interna del sindicato de seguridad privada UPSRA, las diferentes agrupaciónes apuntan a la desidia por parte de los funcionarios que siguen permitiendo que la situación institucional nunca llegue a resolverse .
Según el testimonio de uno de los agredidos afirmó que parece que los diferentes gobiernos que pasaron incluso el actual quieren que haya un muerto en nuestra actividad ya que no es la primera vez que esto pasa. Queremos que la justicia investigue el hecho como corresponde ya que vamos hacer las denuncias penales correspondientes tanto a Garcia como a sus empleados.