
Oscuro pacto entre Ángel García y Daniel López el Ex Superintendente de Salud
En las últimas horas se supo el acuerdo espurio entre el ex superintendente de salud Daniel Lopez y el dirigente Ángel García del sindicato de seguridad Upsra. Ante la desesperación de Ángel García por le fuerte embate que están llevando adelante desde las diferentes agrupaciones opositoras al dirigente dio manotazo de ahogado.
Decidio llevar adelante un acuerdo con ex integrantes de la superintendencia de salud, este acuerdo se habría hecho para que le devuelvan la obra social y cesen las intervenciónes realizadas por Alberto Fernández cuando fue presidente, luego casi de 4 años no se presentaron informes,ni detalles de la situación de como encontraron la obra social ,ni de cómo la están entregando.
En este oscuro acuerdo tratan de tapar todos los negocios turbios que se realizaron estos años, desde médicos que firmaban autorizaciones sin matrícula, hasta el ingreso de más de 50 empleados con sueldos que sobrepasan el millón de pesos por mes. Como toda transición ahora ambos sectores tratan de sostenerse en el tiempo para que ninguno saque información de lo que ha realizado el otro. Ni el sector de Ángel García por sus cuestionamientos en los últimos años de la malversacion de fondos de la obra social y ahora el sector de Daniel López aliado del Barrionuevismo.
Se sabria enormes de irregularidades como las diferentes prestaciones médicas y la compra de medicamentos oncológicos con sobreprecios altísimos ,servicios de ambulancias que no funcionan y la falta de servicio de las prestaciones médicas en todo el país. Además del vergonzoso servicio que le brindan a los trabajadores de seguridad privada cuando asisten a las clínicas les niegan el servicio y terminan en los hospitales públicos y así agrandan aún más la deuda de FACOEP SE la cual termina siendo también negociada en cuotas por parte de la misma estructura de abogados de OSPSIP es un circuito de negocios abismal desde la aspirina, hasta internación domiciliaria.
Desde las diferentes oposiciones afirman tener documentación de todo lo que viene pasando en los últimos tiempos y aseguran que esto terminará en un mega escándalo en la justicia que roza a altos funcionarios del gobierno anterior y de este gobierno también. Hace 20 años que la política come de la caja de los trabajadores de seguridad privada y es algo que se sabe a vox populis.
Los trabajadores están cansados e irán hasta las últimas consecuencias , el sindicato y la obra social es de los trabajadores y será de los trabajadores como sea, aseguraron de diferentes sectores y agrupaciones de la seguridad privada.