
INTERNA CALIENTE EN UPSRA: la oposición denuncia el desarrollo de una asamblea ilegal, sin trabajadores y llena de barras bravas.
“Ángel García es el hombre de las irregularidades continuas”, fue la definición del arco opositor dentro de la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina, U.P.S.R.A.
En el día de hoy, el octogenario dirigente “pretende llevar adelante una vergonzosa asamblea llena de personajes ajenos a la actividad”, denunciaron desde el sector que congrega a las agrupaciones opositoras a Garcia.
Según las denuncias que llegan desde el predio que el sindicato tiene en la localidad de Moreno y donde García pretende llevar adelante la convocatoria, en estos momentos “hay presentes personajes que nada tienen que ver con la actividad y vinculados a barras de clubes de fútbol, armados y con un amplio prontuario de antecedentes penales, una vergüenza y una pálida asamblea que sin dudas carece de legitimidad absoluta, sin trabajadores de la actividad en medio de la oscura ciudad se Moreno y sin el aval del Ministerio de trabajo de la Nación”, señalaron.
“Sin dudas, esta es otra artimaña mas para perpetuarse 4 años en el gremio y seguir con el saqueo de la organización”, expresaron desde las agrupaciones opositoras, y prosiguieron: “Esto es una clara muestra de un dirigente que está en el ocaso del poder, resistiendo como lo hizo siempre, violando todas las leyes posibles e ignorando a los trabajadores de la seguridad privada no cabe duda que todo tiene un final”.
Desde las agrupaciones opositoras afirman que “esto es solo un manotazo de ahogado, y que hasta incluso engaño a su propia gente diciendo que es una asamblea de memoria y balance, y en realidad, pretenden llevar adelante la junta electoral, también con los mismo barras pagados. Algo inaudito e inédito, pretender meter barras en un gremio de seguridad privada”, sostuvieron. “Nuestra ley es clara respecto a los antecedentes penales, no tenemos la menor duda que esto será judicializado y que será la justicia quien aplicará la ley y le devolverá el gremio a los trabajadores ya que este precedente es vergonzoso para la actividad y el sindicalismo mismo”, manifestaron.
Las agrupaciones que denunciaron las irregularidades de García, sostuvieron que “es necesario limpiar la organización de tanto manoseo y robo constante, infiltraron gente constantemente solo para romper la organización, pero los que realmente queremos la actividad, vamos hacer todo lo que este a nuestro alcance para recuperarla”, afirmaron y adelantaron que “en las próximas horas habrá novedades de la justicia en cuanto a importantes definiciones del sindicato”, finalizaron.