Trabajadores de seguridad sin respuestas: ahora plantean llevar el conflicto a Casa Rosada

Pese a la voluntad de lo trabajadores, los funcionarios hacen oídos sordos y siguen sin dar respuesta al pedido de normalización de la actividad.

Los delegados que se autoconvocaron en las puertas de Asociaciones Sindicales y la Superintendencia de Salud, ahora apuntan como responsable a Julio Vitobello, Secretario de la Presidencia y anunciaron que ante la falta de predisposición de los funcionarios de encontrar soluciones a la problemática que aqueja a la seguridad privada, marcharán a la Casa Rosada.

¿Qué pasa con los funcionarios? – se preguntaron – estamos pidiendo a gritos que normalicen la actividad, que la situación no da para más y lo que hacen es ignorarnos, 180000 trabajadores somos rehenes de las indefiniciones del estado, ¿Qué tenemos que hacer para que se den cuenta?”, expresaron con enojo y bronca.

“El estado es cómplice de los empresarios que flexibilizan a los trabajadores por no intervenir en la actividad. Es una vergüenza que un gobierno peronista pisotee así a los trabajadores. No hay voluntad política de normalizar al gremio, no hay interés de cortar el afano que hay en la obra social, siguen desfilando los decretos de Alberto Fernández y los interventores que continúan haciendo caja sin dar salud a los trabajadores. Aflojen con el afano, es repugnante y evidente”, denunció uno de los trabajadores.

Los delegados afirmaron que ahora irán por Casa Rosada para lograr que se termine la desidia en la actividad. La crisis económica, la inflación, el dólar y los valores de la canasta básica agravan la situación de los trabajadores de seguridad privada: “Estamos $50.000 debajo de la línea de la pobreza, indirectamente es el estado el gran responsable de nuestra crisis por seguir sosteniendo las indefiniciones en nuestro gremio. Que Julio Vitobello de respuestas de porque interfiere en la normalización de la actividad. Realmente es una pena que ni siquiera en el contexto político que vivimos, en pleno año electoral, los funcionarios tomen nota de las necesidades de los trabajadores y miren para otro lado, deberían recordar las palabras del General Perón que dijo que cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento”, finalizaron los delegados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Tolosa Paz anunció su visita a Esteban Echeverría.
Next post Derrumbe en Floresta: se desplomó un edificio de 3 pisos y murieron dos personas
Close