
“¿Sabes cuantos rengos deje en el bajo Flores?”: Grave denuncia contra congresal de la CGT que involucra a la Ministra Olmos.
Trascendió una denuncia realizada el pasado 16 de mayo, donde un trabajador se presentó ante la justicia a denunciar amenazas y aprietes de un delegado gremial que además, tendría un cargo dentro de la CGT.
La denuncia fue formulada por un vigilador privado contra Carlos Cesar Ovejero, congresal de la CGT y delegado de la Unión del Personal de Seguridad Privada de la República Argentina, según sus propios dichos, desde hace 40 años.
Según la declaración del denunciante, y como consta en los audios de WhatsApp a los que pudo acceder Prensa Argentina, Ovejero de 71 años, es una persona violenta y agresiva, y habría incurrido en las coacciones ante la intención de los trabajadores de cambiarse a un gremio opositor: “yo me la banco con cualquiera, soy del bajo Flores, yo robé, yo chorié, yo maté, ¿sabes cuantos rengos dejé? Yo soy montonero”, fue la amenaza del congresal de la CGT. La denuncia menciona aprietes del sindicalista, su hijo Jorge Ovejero y su patota sindical.

Ovejero es un viejo delegado en la capital federal de Ángel García, cuestionado dirigente de la seguridad privada quien en 2021 habría mandado a una patota a tomar a los tiros la sede sindical de la UPSRA, y fue ampliamente denunciado por actos de corrupción y fraude tanto en el gremio, como su obra social y el Club Atlético Berazategui, del cual fue presidente hasta 2015, e incluso fue vinculado con la muerte de Daniel Kity Villa, un barrabrava del naranja asesinado en 2014.



Denuncia que salpica a Kelly Olmos
Según dichos del denunciado, este ejercería su mandato y podría manejar a los delegados de toda la capital federal gracias a sus vinculos con la Ministra de Trabajo, Kelly Olmos, a quien conoce desde su pasado en la organización terrorista de la Triple A: “Kelly Olmos es íntima amiga mía – amenazó Ovejero – tengo una foto con ella, estabamos en la Triple A con ametralladora, al lado de Patricio Kelly y yo con una 9mm”, expresó intimidantemente al trabajador para persuadirlo de no pasarse de gremio. “No te olvides de que todo lo que sube baja, yo tengo 40 años en el gremio, los vigiladores me tienen que chupar las medias, yo me la banco con cualquiera”, expresó el sindicalista quien se reconoció como amigo de los legendarios gremialistas Saul Ubaldini y Lorenzo Miguel, y finalizó con su amedrentamiento: “algún día nos vamos a ver las caritas”.
Escuchar los audios de Ovejero:
One thought on ““¿Sabes cuantos rengos deje en el bajo Flores?”: Grave denuncia contra congresal de la CGT que involucra a la Ministra Olmos.”