
Seguridad privada sin solución: nuevas medidas paralizaran Ezeiza y otros objetivos.
Los delegados y trabajadores de seguridad privada anunciaron que continuarán con las medidas para reclamar la normalización de la actividad.
En el día de ayer, los trabajadores se hicieron presentes en el aeropuerto de Ezeiza para notificar a las autoridades de Aeropuertos Argentina 2000 sobre la crítica situación que atraviesa el sector. «Nos tocó una semana atípica, corta por los feriados del 25 de mayo lo que nos impidió realizar nuestras ya clásicas manifestaciones de los viernes, así que aprovechamos y en asamblea votamos proceder a notificar a grandes clientes que se vienen contundentes medidas, si la vez pasada en aeroparque cancelamos 51 vuelos, la próxima tendrá mayores consecuencias”, anunciaron.
“Además de notificar al aeropuerto, estuvimos conversando con una gran cantidad de trabajadores que piden a gritos un cambio y que expresaron que ya no se soporta más la situación de asfixia que se vive en la actividad”, manifestaron.
Aunque los trabajadores autoconvocados se hicieron presentes en el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza y todo parece apuntar a convertirse en el próximo blanco de las manifestaciones, anunciaron que en el medio podrá haber otros focos de conflicto: “hasta que normalicen la actividad, hasta que exijan que se convoque elecciones en el gremio, hasta que dejen de meter mano en la obra social, no vamos a parar”, indicaron.